POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

POLITICAS

BALARE cuenta con políticas de protección a los derechos de los consumidores y cumplirá con las disposiciones de la Ley de Protección al Consumidor siempre y cuando sean aplicables.

POLITICA DE SEGURIDAD

Le recordamos que la transacción debe ser realizada por el titular del medio de pago y que los datos requeridos serán estrictamente confidenciales y se usarán exclusivamente para la tramitación del pago. Las operaciones se realizarán a través del sistema de pago seguro WOMPI, que garantiza la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes. Cuando usted llegue a la etapa del pago, su navegador le mostrará una ventana de alerta de seguridad, con el logotipo de WOMPI.

Esta información significa que los datos que introduzca a partir de ese momento están protegidos con el sistema de seguridad de WOMPI. Sabrá que está en una página segura porque aparecerá el símbolo en la parte inferior de su navegador.

El importe del contrato del servicio se cargará en la cuenta de tarjeta en el momento de la compra.

POLITICA DE PRIVACIDAD

Los contenidos mostrados a través de la plataforma son propiedad exclusiva de BALARE. Se encuentra terminantemente prohibido cualquier tipo de distribución, transmisión, retransmisión, difusión y/o explotación comercial del material puesto a disposición de los usuarios a través de la plataforma.

BALARE se reserva el uso de tomar acciones legales en contra de los usuarios que infrinjan la anterior disposición.

POLITICA DE RETRACTO

Si mediante un proceso de verificación se determina que el servicio ha sido prestado, el derecho de retracto se suspende y no aplica puesto que en la Ley de Protección al Consumidor en su art. 13 -A menciona que una de las condiciones para poder efectuar el derecho de retracto el servicio no se hubiese empezado a prestar.

POLITICA DE REVERSION DE PAGOS

Si mediante un proceso de verificación se determina que el servicio ha sido prestado, la reversión de pagos no aplica puesto que en la Ley de Protección al Consumidor en su art. 13 -A menciona que una de las condiciones para poder efectuar la reversión de pagos el servicio no se hubiese empezado a prestar.